DestacadasLocal

Donan ONG’s y empresarios tótem sanitizante a clínica de Cadereyta

Redacción/SV

Para facilitar una atención más rápida y eficaz a los derecho habientes de la Unidad Médica Familiar No. 14 del IMSS, las ONG’s “Luz de Vida y Bienestar”, la AC ViDa Nicolaíta y empresario el José Esquivel Torres, realizaron la donación de un aparato sofisticado para la toma de temperatura y gel antibacterial automatizado por medio de sensores.

En la recepción del tótem sanitizante estuvieron el director de la UMF 14 del IMSS en el municipio de Cadereyta, el Dr. José Luis Sánchez Silva y el administrador Lic. José Luis Carrillo Rodríguez, quienes dieron el agradecimiento por la donación a las ONG’s y al empresario por contribuir a las mejores atenciones a los derecho habientes de la clínica.

La consejera de la ONG “Luz de Vida y Bienestar” dijo que el tótem de prevención tiene integrado un termómetro infrarrojo, que permite tomar la temperatura sin contacto rápidamente, el sensor opera a una distancia de lectura hasta 7 centímetros mide la temperatura corporal recolectando la radiación de calor de la frente de una persona, operación simple e higiénica, medición rápida y precisa.

Por su parte el fundador de la AC ViDa Nicolaita, Víctor David Guerrero subrayó que este aporte es para apoyar a la mejor atención de los derecho habientes del IMSS y que como ONG tratan de aportar este tipo de labores alturistas ya que dentro de actividades de la fundación está el ayudar a los demás.

El empresario José Esquivel Torres, apuntó que recibió la invitación para sumarse a las ONG’s y realizar este tipo de labores que beneficien a la gente.

“Para mí es un gran honor el poder aportar mi granito de arena, sumándome a este tipo de aportaciones en donde de una forma o otra se busca servir a la comunidad”, compartió el empresario.

Cabe destacar que está donación ayudará a ser más eficiente el acceso de quienes consultan en esta Unidad Médica Familiar en el municipio de Cadereyta, evitando así hacer largas filas para entrar a sus consultas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *