DestacadasLocal

Multas a fiesteros serían entre 20 y 100 mil pesos

Redacción/SV

El secretario de Salud, Manuel De la O Cavazos, señaló que siguen analizando la implementación de multas a los propietarios de las viviendas donde se realicen fiestas y éstas podrían ir de 20 mil a 100 mil pesos.

Adicionalmente, destacó que continúa la aplicación de vacunas contra la influenza y al momento se han aplicado 400 mil dosis.

Nuevo León alcanzó hoy la cifra de 78 mil 966 casos de COVID-19, al sumar 577 más que el día de ayer.

Asimismo, se reportaron 31 nuevas defunciones, con lo que la cifra se ubica en cuatro mil 412 decesos, desde el inicio de la pandemia a la fecha.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer la actualización de casos, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que se tienen mil 307 internamientos, de los cuales 282 cuentan con apoyo ventilatorio.

Ante esta situación, el funcionario estatal pidió a la ciudadanía seguir aplicando las medidas preventivas y exhortó a las  personas que tienen confirmada enfermedad respetar el aislamiento.

“He observado que algunos tienen COVID y están ahí en el comedor y están en la sala con las demás personas y tienen esta enfermedad que es muy contagiosa, tienen que estar encerrados en un cuarto, en aislamiento…. si no tienen llamen a la secretaría de salud y les ayudamos en conseguir un lugar para el aislamiento”, aseguró el funcionario.

“Observo que hay algunas personas que no siguen las recomendaciones y esto no es un juego”, aseveró.

Actualmente se tienen 906 casos sospechosos, 68 mil 245 personas se han recuperado y seis mil 309 se encuentran en tratamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *