DestacadasLocal

Lleva más de mil empleos Martín López al centro de Monterrey

Redacción/SV

En apoyo a las personas y familias que se han visto afectadas por la crisis económica generada por el COVID-19, el diputado federal del PAN por Monterrey, Martín López Cisneros, realizó una Feria de Empleo en el centro de Monterrey.

El legislador panista ofreció más de mil empleos con la participación de 8 empresas de distintos rubros en la colonia Moderna, con todas las medidas de higiene sanitarias y además contó con un doctor que estuvo realizando revisiones médicas básicas a los asistentes.

Como invitado especial del evento acudió el presidente del PAN de Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, quien señaló que los legisladores de Acción Nacional deben estar siempre en contacto con la ciudadanía y apoyar en la medida de sus posibilidades con este tipo de actividades.

“Estamos realizando esta feria de empleo, puesto que la principal problemática después del Covid, es el empleo y la economía familiar. Estamos ofreciendo el día de hoy más de mil vacantes de empleo, con 8 empresas de la localidad, con distintas modalidades para que también los padres de familia puedan trabajar”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *