DestacadasLocal

Asume Iván Medrano como diputado suplente del PAN

Redacción/SV

En virtud de la licencia sin goce de sueldo solicitada por el diputado del PAN, Jesús Nava, el Congreso del Estado tomó la protesta a su suplente, el legislador Iván Nazareth Medrano Téllez.

Fue el diputado Ramiro González quien presentó al pleno el dictamen de la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes, mediante el cual se autoriza la licencia al Diputado Nava y se autoriza que el ahora diputado Medrano cubra la vacante que deja el titular.

“Por tanto y de conformidad con lo dispuesto por los artículos antes citados y como consecuencia de la solicitud que da motivo al presente proyecto de dictamen, quienes integramos la presente Comisión tuvo a bien, verificar en el Periódico Oficial del Estado, No. 103 de fecha 17 de agosto de 2018, mediante el cual aparece publicada la lista de diputados que integran la actual LXXV Legislatura al Honorable Congreso del Estado de Nuevo León, misma que contiene como diputado propietario del Décimo Noveno Distrito Local por el principio de Mayoría Relativa al C. Jesús Ángel Nava Rivera, y a su suplente el C. Iván Nazareth Medrano Téllez”.

“En razón de lo anterior, es que esta Comisión de Dictamen Legislativo considera que es procedente la solicitud presentada y se apoya la propuesta para que el Pleno en los términos que marca el artículo 31 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Nuevo León, proceda a tomar protesta al C. Iván Nazareth Medrano Téllez, para que se cubra la vacante respectiva y asuma el cargo de diputado en funciones”, cita el dictamen.

El dictamen se aprobó por unanimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *