DestacadasLocal

Solicitan explicación de daños en carretera rural

Redacción/SV

Debido a que la Carretera Monterrey- Colombia ya presenta daños a unas semanas de haber sido rehabilitada, el Diputado local del PAN Samuel Villa Velázquez solicitó a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado el nombre de la empresa que realizó los trabajos y una explicación sobre esta situación.

Durante al sesión de este lunes, el Legislador expuso los daños con los que cuenta dicha carretera a unas semanas de haber sido rehabilitada, por lo que agregó es importante el Estado informe porqué ya presenta baches.

“En el kilómetro 71 se acaba de rehabilitar la carpeta, hay baches, y es la única vía de acceso que tienen los municipios del Norte al área metropolitana y desafortunadamente a un mes de que esta vía de comunicación fue reparado en el kilómetro 71 ya presenta baches.

“Esta carretera es muy importante para los habitantes del Norte de Nuevo León porque es la única vía de acceso que tenemos hacia el área metropolitana cuando venimos a estudiar, trabajar o atendernos por una razón médico o por diferentes asuntos”, señaló.

Villa Velázquez también pidió al gobierno estatal envíe al Congreso que acredite que exigen a la compañía reparar los desperfectos en el tramo carretero mencionado.

EL exhorto fue aprobado por unanimidad de los diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *