DestacadasLocal

Apoyan ferrocarrileros de NL a Mario Delgado

Redacción/SV

“Los ferrocarrileros de Nuevo León estamos con Mario Delgado”, así lo manifestaron dirigentes e integrantes de las Secciones 19 y 36 del Sindicato Ferrocarrilero (STFRM) para que el aspirante a la dirigencia nacional de Morena asuma la presidencia del partido.

El evento estuvo encabezado por la diputada federal Guillermina Alvarado, coordinadora de campaña de Delgado Carrillo, y Armando Juárez, secretario general de la Sección 19 del STFRM, acompañados por el líder de la Sección 36, Marco Antonio Palafox; los legisladores Santiago González, Emmanuel Reyes y Erwin Areizaga.

En su mensaje, el Juárez Olvera manifestó el apoyo a la candidatura del coordinador de la bancada de Morena a la presidencia nacional de la 4T: “Los ferrocarrileros de Nuevo León estamos con Mario Delgado”.

“Nuestro sindicato se caracteriza por ser democrático y transparente, Bienvenidos a esta su casa, la transformación somos todos, compañeros”, mencionó el secretario general sindical de la Sección 19.

Por su parte, Guille Alvarado destacó la importancia del apoyo mostrado por los trabajadores del sindicato ferrocarrilero que preside su secretario general, don Víctor Flores Morales, a Mario Delgado para la tercera encuesta de la contienda interna.

“Estamos muy contentos que nos hayan recibido y tener el respaldo de los ferrocarrileros hacia nuestro amigo Mario Delgado, porque saben que el proyecto de nación de la 4T tiene que seguir”, declaró Alvarado Moreno.

“En Nuevo León como todo el país los ferrocarrileros son hombres muy trabajadores que representan la movilidad en el país, antes con pasajeros y ahora con el tráfico de mercancías, que sin el ferrocarril no se podrían mover”, añadió.

La diputada federal manifestó su confianza en el coordinador de la bancada de Morena asuma la presidencia del partido, “podrá haber cien encuestas, siempre vamos a estar con Mario Delgado porque sabemos que es el hombre de unidad”.

Dijo que respeta al contrincante en la encuesta a la dirigencia, Porfirio Muñoz Ledo “pero no es el hombre que necesita Morena, el hombre que necesita el partido es Mario Delgado”, aseveró la legisladora.

“Me da tristeza que un hombre con tanta experiencia como Muñoz Ledo esté peleando por un partido. Ni siquiera va al Congreso, es diputado federal y no va a las votaciones, así que qué podemos esperar de él”, agregó.

“En cambio, Mario Delgado es una persona que es confiable, que le tiene mucha confianza el Presidente Obrador, una persona de consensos, que sabe hacer equipo y, sobre todo, una persona de unidad”, afirmó Guille Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *