DestacadasLocal

Atiende Víctor Fuentes problemática de viviendas abandonadas en Pesquería

Redacción/SV

El senador Víctor Fuentes Solís realizó un recorrido de supervisión por las calles del municipio de Pesquería, Nuevo León, en donde constató la problemática de la vivienda abandonada en el Estado.

“El tema de la vivienda abandonada es un tema de fondo que evidencia la falta de políticas públicas de infraestructura. En mi calidad de presidente de la Comisión de Vivienda en el Senado de la República me he comprometido con los vecinos a atender esta situación a fin de darles una solución”, explicó el legislador federal a los vecinos de las colonias colinas del Aeropuerto y Colinas de Santa Engracia 3er. Sector.

Dijo que esta problemática es el común denominador en diversos municipios en los que la falta de transporte, escuelas, centros de salud, vialidades, entre otros orillan a las familias a abandonar las viviendas creando focos de inseguridad en las colonias

Víctor Fuentes informó que a nivel nacional existen más de 34 millones de viviendas de las cuales 650 mil están en abandono y 50 mil de ellas corresponden al estado de Nuevo León.

ENTREGA TESTAMENTOS A 100 FAMILIAS

Un total de 100 familias fueron beneficiadas con el trámite de testamentos que el senador Víctor Fuentes Solís llevó a la plaza municipal de Pesquería, N.L.

En el lugar, Víctor Fuentes Solís acompañado del Alcalde Miguel Ángel Lozano Mungía puntualizó a los asistentes la importancia de contar con este documento.

“Al contar con un testamento ustedes están heredando tranquilidad a sus familias ya que dejan legalmente estipulado la repartición de sus bienes y eso evita problemas futuros”.

Fuentes Solís indicó que el servicio se brinda de manera gratuita para la ciudadanía y semana tras semana se va avanzando en brindar testamentos a las familias de Nuevo León.

Al momento dijo, se tienen contabilizados más de 2 mil testamentos otorgados a familias de diversos municipios.

Por último invitó a la ciudadanía a inscribirse a través de sus redes sociales:@VictorFuentesNL para acceder a este servicio totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *