¡Tigres no aprenden la lección!
MAZATLÁN, Sin.- En un partido bajo la lluvia, los Tigres de la UANL no aprenden la lección y por tercera ocasión en fila dejaron escapar la victoria al empatar con un gol en el último minuto, ante el sotanero Mazatlán FC.
Así como sucedió contra los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM, los felinos recibieron el tanto de la igualada al minuto 96 por conducto de Miguel Sansores, culminando el marcador final de 1-1.
Con este resultado de la Jornada Siete del Guard1anes 2020 disputado en el Kraken, los dirigidos por Francisco Palencia salieron momentáneamente de la última posición de la clasificación general.
Fue hasta el minuto 76 en una gran combinación entre Luis Quiñones y André-Pierre Gignac, que llegó el gol para los regios, cuando jugador colombiano le puso un pase exacto al francés, para que este de cabeza impactara el balón, el cual que terminó en el fondo de las redes de la portería de Manuel Fraga.
Miguel Sansores apareció en el tiempo de compensación, al 96’, aprovechando un tiro de esquina, que llegó hasta el sector del área en el que se encontraba y con un cabezazo venció a Miguel Ortega para decretar el tanteador final por 1-1.
Antes, Carlos Salcedo había salvado a los Tigres en lo que parecía la última jugada del encuentro, cuando Sanvezzo intentó marcar el gol y el defensa felino mandó el balón a tiro de esquina, con un cabezazo.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegaron a 10 unidades y se ubicaron por el momento en la posición número cinco del Guard1anes 2020, mientras que los pupilos de Francisco Palencia escalaron al lugar número 15.
En la Octava Jornada, el Mazatlán visitará al América el próximo martes y los Tigres recibirán el sábado a las Chivas de Guadalajara.
