DestacadasLocal

Topa CTM con aguerridos taxistas de la CROC

Redacción/SV

Aguerridos taxistas de la base “Vallarta” de la CROC mantuvieron inexpugnable su fuente de trabajo de los amagos violentos de cetemistas, cuyos dirigentes actúan como oligarcas y pretenden establecer un monopolio en el servicio del transporte, en agravio del interés de la clase trabajadora, señaló Osvaldo Serna Servín.

Entrevistado sobre los recientes hechos, Serna Servín no reparó en señalar que el ataque a la base “Vallarta” de Colón y Vallarta, en Monterrey, fue orquestado por el dirigente de la CTM, Ismael Flores Cantú quien ordenó la invasión laboral por parte de ruleteros del grupo Madero, sin éxito.

Los trabajadores del volante de la CROC han prestado sus servicios en la base “Vallarta” desde hace 45 años por lo que es reconocida por clientes y amigos toda vez de la calidad de la atención de los compañeros taxistas, comentó Osvaldo Serna.

Tenemos la certeza que detrás del ataque hay un fondo electorero rumbo a las elecciones del 2021 toda vez que el alcalde Adrián de la Garza respalda la repudiable actitud de Ismael Flores con la fuerza policial, dijo Serna Servín.

Adrián de la Garza está favoreciendo y apoyando con fuerza policíaca a Ismael Flores; ellos están pensando en la política con miras electoreras del año 2021, pero nosotros estamos defendiendo los intereses laborales de nuestros compañeros, pare donde pare esta situación, manifestó.

La CTM sigue con sus viejas prácticas gangsteriles, apoyándose en el débil poder político del PRI y del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, que desesperado, buscar ser candidato a la gubernatura o cuando mucho acceder a ser Fiscal en el próximo sexenio estatal.

El dirigente del Transporte de la CROC afirmó categórico que la Base “Vallarta” de taxis no está en disputa porque está legalmente documentado como un punto de servicio que se ha prestado durante 45 años por taxistas croquistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *