DestacadasLocal

Apoya Víctor Fuentes con víveres a comedor Rayito de Luz Feliz

Redacción/SV

El senador Víctor Fuentes entregó víveres al comedor Rayito de Luz Feliz, el cual desde hace once años brinda alimentos a 130 niños y 25 adultos en situación de vulnerabilidad.

“Tengo años viniendo aquí apoyar; venía cuando solo eran 75 niños y hoy, con esta contingencia, llegan hasta 130 niños, casi el doble, viniendo por acá todos los días a buscar simple y sencillamente algo importantísimo para todos que son los alimentos”, expresó.

Insistió en que “todos los que tengan algo que aportar, que dar, quienes iban a salir de vacaciones, ese dinero que iban aplicar en esas vacaciones, dispónganlo a quienes menos tienen”.

Y agregó: “lamentablemente, ante esta contingencia, hay quienes no tienen que comer; no dejen de ayudar, por favor”

Por su parte, Alma Alicia Flores Rivera, quien es la coordinadora del comedor, informó que cada vez acuden más las personas al comedor por la necesidad y el desempleo.

“Nosotros estamos viendo la posibilidad de ayudar a todos los niños, tomando las medidas preventivas y desde la puerta los atendemos”, dijo.

Agradeció el apoyo del Senador y de todas las personas que han acudido a sumarse al esfuerzo de 6 voluntarias quienes ofrecen comida de lunes a viernes a los habitantes de la Colonia Esperanza en Escobedo.

Este primer apoyo del legislador federal consistió en 20 kilos de azúcar, 20 kilos de arroz, 20 kilos de frijol, 20 kilos de harina, 20 litros de aceite, además de productos de limpieza, con lo que se cubrirán necesidades de hasta 15 días.

“Vengo aquí desde que era alcalde y los visito en cada festejo del día del niño, día de las madres, navidad, día de reyes; los seguiré apoyando”, concluyó Fuentes Solís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *