Fortalece Banco Base seguridad en operaciones financieras
Redacción/SV
Guardicore, líder en seguridad de centros de datos internos y seguridad en la nube, anunció hoy que Banco BASE; el grupo financiero mexicano líder en financiamiento e industrias de comercio exterior, está desplegando la plataforma de seguridad Centra de Guardicore para proporcionar seguridad avanzada en centros de datos.
“Banco BASE ha construido su éxito al proveer las soluciones financieras más innovadoras, con un servicio ágil y personalizado”, dijo Prudencio Frigolet Gómez, Director de Tecnología y Operaciones en Banco BASE.
“Una gran parte del compromiso con nuestros clientes es garantizar la protección de sus datos críticos y disponibilidad de servicios. Guardicore Centra brinda a nuestro equipo de TI una profunda visibilidad del tráfico este-oeste para nuestras aplicaciones bancarias críticas y la capacidad de reducir el riesgo aplicando micro-segmentación”.
Banco BASE es parte del grupo financiero mexicano; Grupo Financiero BASE. Con más de 32 años de experiencia, Banco BASE ofrece productos para banca corporativa y privada, incluidos préstamos, inversiones, cuentas digitales y cambio de divisas.
“Nos honra que Banco BASE haya seleccionado a Guardicore para ayudar a proteger sus aplicaciones más críticas”, dijo Pavel Gurvich, cofundador y CEO de Guardicore.
“Banco BASE ha reconocido rápidamente que es esencial un nuevo enfoque de segmentación definido por software para reducir el riesgo y simplificar la gestión continua de políticas para aplicaciones críticas y sistemas de pago como SWIFT”.
El producto estrella de Guardicore, ¨Centra Security Platform¨, es una solución integral de seguridad de centro de datos y nube que ofrece la forma más sencilla e intuitiva de aplicar controles de micro-segmentación para reducir la superficie de ataque, detectar y controlar las infracciones dentro del tráfico este-oeste.
Proporciona una visibilidad profunda de las dependencias de aplicaciones y flujos e implementación de políticas a nivel de red y de procesos individuales para aislar y segmentar aplicaciones e infraestructura críticas.