DestacadasLocal

Asisten Ramiro González y “El Mijis” a final de FreeStyle

Redacción/SV

Ramiro González y Pedro Carrizales “El Mijis” asistieron a la final del torneo de FreeStyle organizado por el coordinador de diputados locales de Morena y que tuvo lugar en la plaza principal del municipio de Apodaca.

En el torneo, denominado “Las Batallas FreeStyle”,  participaron más de 100 jóvenes a través de cuatro eliminatorias, que se llevaron a cabo en las colonias Prados de la Cieneguita, Metroplex, Bosque Real y Fresnos.

“Hoy en la gran final, somos testigos del talento de la juventud y nos llevamos la gran satisfacción de contribuir a brindarles espacios para que pueda expresarse”, dijo Ramiro González durante el mensaje de premiación.

El diputado local se dijo sorprendido del talento de todos los participantes y destacó lo difícil que es la práctica de esta disciplina.

“Lo que ustedes realizan no es fácil, requiere de coordinación, de improvisación, de buscar las palabras adecuadas para responder y manejar bien los tiempos. Son muchas cosas que no todos podemos realizar. Mi reconocimiento para todos ustedes”, finalizó.

Por su parte Pedro Carrizales “El Mijis” señaló la importancia de este tipo de eventos para impulsar el talento de los jóvenes y evitar que caigan en conductas nocivas o en cualquier tipo de adiciones.

“Yo sé qué eventos como este motivan a la raza y nos son un escape o una oportunidad para no caer en vicios ni hacer cosas malas”, mencionó el diputado local de San Luis Potosí.

Carrizales anunció que el ganador de este torneo avanza a otro próximo a organizarse en su estado natal y señaló que quien resulte ganador en ese torneo participará representando a México en un torneo que se llevará a cabo en Centroamérica y que están organizando con gente del presidente Nayb Bukele de El Salvador.

Al final ambos legisladores convivieron con los jóvenes y familias que se dieron cita para presenciar la final del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *