Sufre “Tuca” aparatoso accidente; sale ileso
Por intentar rebasar a otro conductor, Ricardo “Tuca” Ferretti, director técnico de los Tigres, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en el que su lujoso coche resultó como pérdida total, mientras que él salió ileso.
A la altura del kilómetro 16 de la carretera a Laredo, mientras se dirigía al entrenamiento de los Tigres, en Zuazua, el director técnico intentó cambiar del carril izquierdo al central, chocando así su Mercedes Benz contra un Aveo.
Ambos automóviles resultaron dañados, pero el del “Tuca” quedó destrozado del cofre.
Roberto Arrambide, como se identificó el conductor del Aveo, relató que fue insultado por Ferreti, quien tras el choque bajó de su auto y caminó hacia el otro vehículo.
Posteriormente, el técnico fue subido a una camioneta de Tigres, en donde esperó a ser atendido por elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Christus Muguerza.
RECIBE ALTA MÉDICA
Más tarde, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti recibió el alta médica del hospital en donde fue ingresado, luego de sufrir un accidente automovilístico, mismo que le generó golpes sin consideración.
La directiva del equipo de futbol Tigres de la UANL informó que el estratega “ya fue dado de alta sin mayores contratiempos”, tras el accidente automovilístico que sufrió este sábado.
El técnico conducía su automóvil hacia las instalaciones de entrenamiento de Zuazua, cuando sufrió el percance, el cual le generó un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ambos sin consideración, de acuerdo al informe preliminar, dado a conocer por el club.