Regala Samuel 100 balones a niños de Apodaca
Redacción/SV
El senador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, entregó este sábado los primeros 100 balones de un total de 1,500 que repartirá a lo largo de los siguientes fines de semana.
La entrega se realizó en las canchas de la colonia Santa Rosa en el municipio de Apodaca a niños que previamente jugaron una cascarita con el legislador federal.
Como se recordará, Samuel García y el artista Simón León apostaron la entrega de 1,000 balones en la final de la liguilla Tigres-León, los mismos, serían repartidos en el Estado del ganador.
Aunado a ello, García decidió incrementar en 500 el número de esféricos que se regalarían para que fueran 100 por municipio, durante 15 fines de semana.
“Jugamos el juego completo, muy divertidos y reglamos a 100 niños su balón y todo gracias a una apuesta donde Tigres quedó campeón en la final; apostamos contra un amigo de León, Guanajuato que el que perdiera tendría que pagar 1,000 balones y repartirlos en todo el Estado del contrincante, entonces, ya llegó la prima tanda de balones de Tigres”, comentó Samuel.
“Son los primeros 100 y los repartimos aquí en Apodaca en las canchas deportivas de Santa Rosa y así estaremos todo el verano, cada fin de semana vamos a ir a un municipio distinto, ayer incluso ya me buscaron de Linares, un club de tercera división vamos a ir a repartir 100, entonces son 1,000 más 500 que voy a poner yo, para también yo donar algo, van a ser 15 ciudades de Nuevo León que van a salir surtidas de balones para fomentar el deporte, no todo es Facebook, ni Playstation, hay que sudar y hacer ejercicio”, abundó el emecista.
Los esféricos que se regalaron, concluyó el senador de Nuevo León, son de una reconocida marca deportiva y están pensados para que a los niños que se les obsequie los disfruten al máximo.
“Afortunadamente mi compadre Simon tiene lana y cuando apostó no se dio cuenta que le iba a poner balones caros, por de eso se trata, que sean balones de calidad y no se ponchen a los 2 ó 3 días y también que los niños se sientan entusiasmados de que les dimos un balón bonito de Adidas y que se vuelvan Tigres porque son el equipo de la ciudad”, concluyó García Sepúlveda.