DeportesDestacadas

Canelo y Jacobs por poco se avientan un “tirito”

LAS VEGAS, Nevada.- De la cordialidad de toda la promoción, pasaron a los empujones y mentadas Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs, quienes por poco se avientan un “tirito”; el mexicano cobijado por miles de aficionados que se le entregaron en la T-Mobile Arena.

“Canelo” Álvarez pesó 159.5 libras y Jacobs 160, en condiciones para el esperado duelo, donde el mexicano expondrá sus cetros CMB y AMB de peso medio, y el estadunidense el de la FIB, además de jugarse el “Cinturón maya”.

Tras el cara a cara, explotaron. Juntaron sus frentes, Jacobs lució más agresivo con una especie de cabezazo y “Canelo” respondió con un empujón antes de que los equipos de ambos intervinieran para evitar mayores complicaciones.

“Nunca he rechazado un reto, creo que soy el mejor peso medio del mundo y lo va a saber”, amenazó Jacobs, además de insultar a “Canelo” en sus primeras declaraciones tras bajar de la báscula y luego del altercado.

“Tiene miedo, es de miedo”, fue lo primero que dijo el tapatío antes de responderle de la misma manera: “lo diré en español para que todo se me entienda porque es puro mexicano (en la arena), que chin… ”.

La afición explotó en gritos de apoyo para el mexicano, así como lo hicieron desde su arribo, y abuchearon al estadounidense, quien llega abajo en las apuestas para la contienda donde estarán en juego tres de los cetros de peso medio.

“Es especial para mí, para mi gente, ganar este título será especial, quiero hacer historia en mi carrera, tenemos este reto enfrente y lo vamos a pasar primero Dios mañana”, añadió el ídolo mexicano, quien se embolsará por esta pelea más de 30 millones de dólares.

Ambos boxeadores deberán someterse a un pesaje este sábado a las 08:00 horas y no deberán pasar de las 170 libras, pues por cada libra extra se habla de una posible penalización de un millón de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *