Local

Convocan a Octavo Concurso de Dibujo Infantil

Redacción/SV

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León y la Secretaría de Educación del Estado convocan a las alumnas y alumnos de 6 a 15 de años de edad, inscritos en escuelas públicas o privadas, al Octavo Concurso de Dibujo Infantil 2019: “El respeto a mi familia empieza en mi escuela”.

La presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra, señaló que el objetivo de este certamen es ofrecer un espacio para que niñas, niños y adolescentes expresen, a través de un dibujo, su visión de la importancia de la escuela como un lugar en el que se fomentan prácticas de respeto e inclusión a los diferentes tipos de familias. 

“Las propuestas pueden plasmarse utilizando cualquier técnica de dibujo, lápices, gises de colores, marcadores,  crayones, acuarelas, pinturas acrílicas y tinta china, además el dibujo deberá ser elaborado en papel cartulina, cascarón de huevo o pellón”, precisó.

Añadió que las personas interesadas pueden hacer llegar sus dibujos a partir de hoy y hasta el 8 de abril a las oficinas de la Comisión, ubicadas en  la avenida Cuauhtémoc número 335 Norte, en el centro de Monterrey, o bien, en las instalaciones de la Dirección de Educación Extraescolar de la Secretaría de Educación, que se localizan en la calle José María Iglesias sin número, colonia Hidalgo, en el mismo municipio.

“Para mayores informes, se pueden consultar las bases de la  convocatoria en el portal de la Comisión [http://www.cedhnl.org,mx]www.cedhnl.org,mx”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *