DestacadasLocal

Recibe Adrián constancia como alcalde de Monterrey

Redacción/SV

El (ahora sí) alcalde reelecto de Monterrey, Adrián de la Garza afirmó que una eventual impugnación de los comicios no es un tema de su interés, como sí lo es, desahogar la transición con el Presidente Concejal y entrar a trabajar de lleno por la ciudad a partir de su toma de protesta, el 31 de enero.

El alcalde reelecto recibió la constancia como tal en la Comisión Municipal Electoral arropado por numerosos simpatizantes, congregados a las afueras de la sede de dicha institución.

Entrevistado, Adrián de la Garza demandó al panista Felipe de Jesús Cantú reconozca su derrota, en cumplimiento a las palabras previamente manifestadas de que respetaría la decisión de los ciudadanos regiomontanos.

Abundó que de acuerdo a como se desarrolló la elección extraordinaria no hay razones para impugnarla, toda vez que fue un proceso muy bien vigilado, con los ciudadanos como testigos y autoridades garantes de la contienda.

Dejó de lado ese tema para concentrarse en que lo más importante para él es la gran responsabilidad que asume para con la ciudad, lo cual “voy a ejercer a la brevedad” luego de que resuelva la transición con el Concejo municipal.

Adrián de la Garza comentó que no hay tiempo que perder toda vez de la importancia capital de planear el trabajo y el presupuesto que se va a ejercer para servir a los regiomontanos.

El edil electo fue acompañado por el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alfonso Zamora, quien acudió con la representación de la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Pedro Pablo Treviño Villarreal; el delegado especial del CEN para la elección extraordinaria, Rubén Moreira; el secretario de Organización del CEN, Héctor Gutiérrez de la Garza, y la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *