DestacadasLocal

Esperará Felipe conteo de la CEE

Redacción/SV

Al señalar que las actas y el conteo rápido de la Comisión Estatal Electoral tiene notorias diferencias y que el PRI volvió a cometer irregularidades, Felipe de Jesús Cantú dijo que aún no hay ganador de la elección extraordinaria de Monterrey y que esperará al conteo voto por voto.

El panista, a través de un video publicado en sus redes sociales, aseguró que la ciudadanía votó por el cambio que él propuso.

“Nuestras actas y el conteo rápido de la Comisión Estatal Electoral tiene importantes diferencias y no arroja un resultado definitivo”, mencionó en el clip.

“Y tendremos que esperar a la sesión de cómputo para revisar paquete por paquete y asegurarnos que la voluntad de la mayoría sea respetada.

“Nuestro rival, volvió a utilizar las mismas triquiñuelas de siempre y no permitiremos que se roben nuevamente la elección: ‘No nos vamos a dejar’”.

Mencionó que hay más de 76 mil votos anulados y sin contabilizar, lo cual pone en riesgo la confiabilidad de los resultados.

“Lo que importa son los resultados del cómputo final que arranca el próximo miércoles. Por ello exigimos a la Comisión Estatal Electoral que resguarde los paquetes electorales y así evitar que la voluntad popular sea manipulada.

“Sé que Monterrey votó por el cambio de fondo que nosotros representamos, que ustedes votaron más fuerte por este cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *