DestacadasLocal

Renuncia Rebeca Clouthier al PAN; acusa traiciones

Redacción/SV

Luego de una militancia de 32 años, Rebeca Clouthier Carrillo, renunció al Partido Acción Nacional al acusar traiciones y la presencia de pseudo líderes en el blanquiazul.

Clouthier quien contendió en la reciente elección como çandidata a la alcaldía del municipio de San Pedro Garza García y que ganó el independiente Miguel Treviño, censuró lo que considera malos  manejos del partido y de algunos integrantes como Raúl Gracia, uno de los principales líderes que controla el partido en la entidad.

En su militancia la hija del Maquio, fue diputada local y dirigente estatal del PAN y asegura que se va por traiciones y la presencia de seudolíderes en el partido.

“Sufrí en carne propia la sustitución de la filosofía humanista del PAN y observar cómo se transformó en veleta movida por intereses y negocios personales de muchos, que me orillan a tomar una dolorosa decisión.

“Renuncio al PAN pues nunca consentiré faltarle al respeto a las mujeres y hombres que, como mi padre, entregaron hasta la vida por sus ideales”.

“Personas como Raúl Gracia, Américo Ferrara, Luis Susarrey, Miguel Ferrigno y Adrián Villarreal representan el descaro, deslealtad, cinismo, traición, búsqueda de negocios personales, perdida de valores y corrupción que hoy vive Acción Nacional en Nuevo León”.

“Me llevo lo bueno de estos 32 años de militancia y la oportunidad de haber servido a los ciudadanos por tanto tiempo”, dice en un escrito.

Dice que no se va a ningún otro partido y que seguirá en el activismo haciendo patria desde otra trinchera, pero aclaró que tampoco deja el PAN porque perdió la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *