DestacadasLocal

AUNQUE ME QUEDE SIN CAMISA

Por: El Tsunami

Los perredistas de Nuevo León ven el “tsunami” que los arrolló y no se hincan. Luego de las elecciones recientes, el PRD no recuperó el Registro, sin embargo, sus tribus en lugar de hacer un trabajo de plomería para limpiar el tiradero electoral, se mordisquean entre sí para apoderarse de los andrajos en que quedó el partido del Sol Azteca.

Los perredistas prácticamente no metieron las manos en la sonora derrota que recibieron el pasado 1 de julio que convirtió en éter a las siglas perredistas.

A las tribus no les queda más que rescatar la vergüenza, y deponer el canibalismo en que andan metidas, actividad que, hasta eso, la realizan en grillas de cafetería.

En otras palabras, es poco el amor y lo andan gastando en celos. Reportan que en la “cena de negros” hay militantes de la antigua guardia y nuevos miembros que se están dando con todo para despejar el camino y convertirse en los “jefes”, pero de un partido que no existe.

En esa lucha inútil cuentan a Jonathan Gutiérrez, Sabino Maldonado, Juan Salas, Telma Cora, Roberto Medina“El Oso”, Aníbal Garza, José Luis Morales “El General”, Jonathan Torres.

Ellos dicen que pertenecen a corrientes de nombre muy pomposo pero en la realidad carecen de representatividad porque no tienen bases sociales de apoyo puesto que el PRD obtuvo una raquítica cantidad de votos en Nuevo León.

Con todo, aseguran que son de grupos Nueva Izquierda, ADN, Galileo y otras que no alcanzan a formar más que un cascarón que es a lo que ha llegado el partido del Sol Azteca en Nuevo León, igualito a lo que le ocurre en la Ciudad de México y en el país, donde perdieron feo ante ya saben quién…

En otros temas políticos campechaneados con lo jurídico, la liberación plena de la astuta maestra, Elba Esther Gordillo trae fríos a los dirigentes del SNTE liderados por Juan Díaz de la Torre quien, por poquita pena, debería renunciar a la presidencia del comité nacional y hacer la graciosa huida, antes que le caiga el chahuistle.

No falta mucho para que, también, el dirigente minero, el regiomontano, Napoleón Gómez Urrutia regrese al país y estar listo para la instalación del Congreso de la Unión donde pasará lista de senador y Toma de Protesta, presencia que causará conmoción política, luego de los muchos años de auto exilio que ha pasado en Canadá para librarse de la persecución, perdón, de la investigación penal por presuntos delitos que, nadie le ha podido demostrar en tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *