DestacadasLocal

Thelma Cora sale limpia en examen antidoping

Redacción/SV

La Universidad de Montemorelos certificó que la candidata al Senado de la República, Thelma Cora Garza Salinas, se encuentra libre de substancias prohibidas tras los resultados del examen antidoping a los que se sometió de manera sorpresiva y voluntaria.

Thelma Cora Garza Salinas invitó a todos los aspirantes rumbo a la Cámara Alta por Nuevo León para que hagan públicos sus pruebas antidopaje, así como sus declaraciones patrimoniales y de intereses.

“Quiero aprovechar mi visita a tan prestigiada Institución Educativa para demostrar que soy una mujer libre de vicios, transparente y congruente con mis ideas, también quiero invitar a los candidatos de las demás fórmulas al Senado para que se realicen la prueba y presenten sus declaraciones 3 de 3”, puntualizó.

La UMM, referencia nacional en su Facultad de Medicina, aplicó los exámenes antidoping a la abanderada del PRD al Senado, quién dio negativo para el consumo de anfetaminas, cocaína, metanfetaminas, opiaceos y marihuana. Principales reactivos de la prueba.

Tras confirmarse los resultados, Thelma Cora Garza Salinas se dijo tranquila y limpia. “Se que el antidoping  a candidatos no es obligatorio, pero es una muestra de honestidad ante la sociedad neoleonesa que necesita hombres y mujeres de bien que los representen dignamente”, agregó.

Thelma Cora Garza visitó las instalaciones de la UM y su hospital escuela La Carlota, cuyo centro de visión es el que más operaciones visuales realiza en el país, sin contar las instituciones públicas o patrocinados por el Gobierno de México

Durante su visita, la aspirante del PRD a la Cámara Alta conversó con decenas de pacientes de la región citrícola, que prefieren el trato humano que distingue a todos los integrantes de está comunidad y que los ubica como líderes mundiales en programas pro salud.

La UMM perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es una de las 75 universidades del planeta pertenecientes a este sistema, cuyo estilo de vida saludable logran que sus miembros vivan en promedio 11.2 años más que el resto de los seres humanos.

El sistema de vida saludable de los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es ejemplo mundial y la candidata del PRD al Senado de la República prometió replicar sus programas de salud en caso de llegar a la Cámara Alta.

Según cifras oficiales de la ONU, los programas educativos internos de los adventistas, logran que sus jóvenes lideren a nivel mundial en su alejamiento de violencia y delincuencia.

Por su parte, National Geographic ubica a los adventistas de Loma Linda, California dentro de las “Zonas Azules” del mundo, cuyo secreto de la longevidad de sus habitantes radica en una combinación de factores espirituales, de convivencia con una vida sana y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *