Adrián = Medina no es una mentira, es una verdad: Felipe
Redacción/SV
Felipe de Jesús Cantú subió el tono a la contienda por la alcaldía de Monterrey al denunciar públicamente que Adrián de la Garza, su contrincante priista, pretende extender el dominio del “Medinato” por un trienio más pese a los malos resultados que ha ofrecido a la comunidad regiomontana.
El aspirante panista aprovechó un evento político público realizado por el PAN, para exhibir una lona con la leyenda: “Adrián = Medina”, lo que catalogó como una verdad y no “guerra sucia”, pues dijo que él no se escuda en ninguna persona o usa medios electrónicos para expresar la realidad.
“Adrián = Medina no es una mentira, es una verdad”, afirmó Felipe, “no es guerra sucia, porque es una demostración específica que Adrián de la Garza se ha negado a responder, siquiera diera la cara por las acusaciones o por la guerra sucia que hay en las redes sociales.
“Nos han intentado bajar de la contienda a como de lugar porque llevamos el liderazgo, eso es lo que tiene que cambiar, no podemos permitir que el “Medinato” continúe en Monterrey otros tres años, que no haya la posibilidad de que sigan las mentiras en el Gobierno municipal y que Monterrey siga con cero obra pública”, aseguró mientras ondeaba la lona con el mensaje.
La postura de Felipe fue apoyada por Damián Zepeda, el dirigente nacional del PAN, quien descartó catalogar la manifestación de su compañero de partido como “guerra sucia” y prefirió nombrarla como un contraste.
“Voy a repetir lo que dije hace un momento: la definición de guerra sucia es cuando se dice anónimo y se dicen mentiras; cuando dices de frente una verdad y la afirmas, es simplemente un contraste, todos sabemos que Adrián de la Garza es el grupo de Rodrigo Medina, todos sabemos que Adrián de la Garza es igual a Rodrigo Medina”.
Incluso, Zepeda hizo referencia a la actitud de negación que ha asumido y presentado el candidato priista cuando se le relaciona con el ex Gobernador de Nuevo León.
“Yo lo veía muy contento cuando era Procurador, hoy le da vergüenza que le digamos que Adrián de la Garza es igual a Rodrigo Medina, bueno, pues que lo explique a los ciudadanos, ese trabajo que hizo y lo orgulloso que se sentía de ser parte de ese gobierno”, refirió el dirigente nacional del blanquiazul.
Zepeda fue más allá al asegurar un triunfo en las urnas para Felipe el próximo 1 de julio, pues resaltó las cualidades positivas de este.