DestacadasLocal

Llama Marco González dejar de lado intereses políticos

Redacción/SV

Al iniciar el Segundo Periodo del Tercer Año Legislativo en el Congreso del Estado, el coordinador de los diputados del PRI solicitó al gobernador interino a trabajar en unión para beneficio del Estado y dejar de lado los intereses electorales.

También hizo un llamado a  no usar la estructura estatal para ayudar a cualquier candidato simpatizante del gobernador con licencia.

“La Fracción Legislativa del PRI, por mi conducto, hace nuevamente un llamado a la madurez política para sobreponer a los intereses electorales o políticos, el interés máximo que se llama Nuevo León y hacemos este llamado porque estamos convencidos que no existe la verdad absoluta”.

“Esa no es la esencia de un régimen democrático y menos aún, el espíritu que debe prevalecer entre funcionarios públicos que servimos a todos los nuevoleoneses sin ninguna distinción”.

“Estamos seguros que si encontramos puntos de coincidencia y asumimos una actitud responsable y comprometida, se resolverán muchos de los problemas que padecen los nuevoleoneses”.

Marco Antonio González señaló que durante la elección del 2015 recibieron el mensaje de la sociedad para actuar con madurez, objetividad, tolerancia y responsabilidad en el cargo otorgado.

“Hoy, dos años y medio después de ese hecho, aún tenemos la oportunidad de corregir el rumbo y demostrarle a los nuevoleoneses que no se equivocaron en su decisión, nuestra responsabilidad constitucional nos obliga a ser observadores y fiscalizadores del desempeño del ejecutivo”.

“La demanda ciudadana es muy clara: así como nos castigó a los partidos en la elección pasada y de manera legítima demandó un cambio por las omisiones cometidas, así también en este momento demanda al gobierno estatal el cumplimiento puntual de las promesas ofrecidas”.

“Como representantes ciudadanos, tenemos no sólo la obligación sino también el derecho de exigir cumplir con las exigencias ciudadanas y demandar claridad en el uso de los recursos públicos, no estamos pidiendo nada que la ley no establezca”. 

“Por eso demandamos serenidad y madurez para tener la capacidad de debatir y responder a las demandas del legislativo que no son otra cosa que las demandas de los ciudadanos, demandamos claridad, como siempre lo hemos hecho, en el uso de los recursos públicos.

“Exigimos equidad en el proceso electoral y evitar cualquier tentación de utilizar el aparato público estatal para favorecer a algún candidato simpatizante del ejecutivo, incluido las firmas”.

“Honremos esa confianza que depositaron los nuevoleoneses en nosotros, reflexionemos en la importancia que tiene nuestro desempeño en este momento para nuestra entidad y nuestro país, dejemos el fanatismo y el revanchismo de lado y hagamos un verdadero esfuerzo de voluntad para ponernos a la altura de nuestra gente y de la grandeza de nuestro Estado”, manifestó en tribuna Marco Antonio González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *