DestacadasLocal

En Apodaca, ya se le acabó tiempo al PRI: Adrián González

Redacción/SV

Manifestando que al PRI ya se le acabó el tiempo en Apodaca, Adrián González se registró este sábado ante el Comité Directivo Estatal del PAN, como precandidato a la alcaldía de Apodaca, buscando ser el primer abanderado de alternancia en este municipio.

González Caballero en compañía de su esposa e hijos y una gran cantidad de militantes apodaquenses, dijo estar confiado de lograr derrocar al priismo que por muchos años ha imperado en Apodaca.

“Traemos ahí la preferencia de la gente, la gente nos quiere, estamos participando en este proceso porque la gente nos lo pidió; y estamos dando este primer paso, vamos a esperar a que el Partido nos otorgue la candidatura y listos para lo que viene”, sostuvo.

El militante panista señaló que los ciudadanos requieren atención, se sienten inseguros y abandonados, para lo cual, dijo, trabajará en crear un gobierno cercano a la población que les dé lo que ellos necesitan.

“Vamos a escuchar a los ciudadanos, ellos nos van a ir marcando, traemos muy buenas ideas pero todas nacen del pueblo, los ciudadanos nos lo comentan, nos dicen qué es lo que ven mal, las carencias y vamos a hacer, si Dios quiere cuando ganemos, un gobierno cercano a los ciudadanos y vamos a darles la atención que no han tenido”, aseveró.

Refirió que entre los principales reclamos de la gente están la seguridad, mejores servicios, adecuaciones vialidades, mejor asistencia social, pues todo lo que el municipio no les da.

Consideró que las condiciones están dadas para el cambio, “porque la gente ya se cansó de lo mismo; ahí son grupos que manejan su interés personal y nosotros hemos tenido varios años mucho contacto con la ciudadanía y de ahí viene este proyecto; yo no soy político o no era, pero estamos en esto porque ellos nos lo piden”.

“Ya se les acabó el tiempo a los rojos (PRI), ahora sí viene el cambio; van a ver que sí”, concluyó el aspirante a la alcaldía de Apodaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *