DeportesDestacadas

¡Avilés, otra vez falla penal!

Redacción/SV

Avilés Hurtado otra vez fue el villano. Y es el que el colombiano de nuevo falló un penalti, tal y como lo hizo en la pasada final ante Tigres, impidiendo con esto que Monterrey lograra la victoria ante Xolos, con el que empató a cero.

El campeón goleador del torneo anterior, le pidió el esférico a su compatriota Dorlan Pabón a los 75 minutos para ejecutar él tiro desde el manchón penal, se perfiló y erró de fea manera. Cruzó de más el balón que salió muy lejos del poste derecho del arco de Gibrán Lajud.

Ninguno de los dos tuvieron el dominio total en las acciones, pero los de casa tuvieron más opciones que no aprovecharon y al final se llevaron un punto cada uno, con lo que ambos llegaron a cinco unidades.

El partido se disputó en el “Gigante de Acero”, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Rayados salió lanzado al frente en busca de ponerse arriba en el marcador y prueba de ello es que a los dos minutos, el defensa colombiano Stefan Medina tiró desde fuera del área, pero el portero Manuel Lajud desvió el esférico.

Después de ello, el delantero colombiano Avilés Hurtado recibió pase filtrado por el sector izquierdo, ingresó al área y cruzó su disparo, pero el “cancerbero” una vez más se empleó a fondo para evitar la caída de su marco.

Los visitantes se pararon bien en el terreno de juego, nivelaron las acciones, la lucha se dio en el medio campo y escasearon las llegadas de peligro, a pesar del esfuerzo de ambos equipos por abrir el marcador.

Después de ello, el cotejo siguió en el mismo tenor, Tijuana buscó hacer daño ante la portería de los de casa, pero simplemente todo quedó en el intento y Rayados tuvo una opción a los 45 minutos mediante un tiro libre, pero la desaprovechó.

En la parte complementaria, Alfonso González puso en aprietos al conjunto tijuanense cuando recibió en el área pase de Hurtado, centró y la pelota se fue hasta el otro lado sin que llegara nadie para cerrar la pinza.

A los 63 minutos, Medina recibió pase en el área del “cafetero” Dorlan Pabón y disparó cruzado, pero el esférico se fue hasta el otro lado, por lo que todo quedó en susto para los visitantes.

Xolos simplemente careció de poderío ofensivo, mientras Rayados siguió en su intento por hacerse presente en la pizarra, pero la historia no cambió mucho en comparación con el primer tiempo.

A los 75 minutos, Monterrey tuvo la opción de ponerse al frente mediante un tiro penal, pero Hurtado falló en el cobro, al mandar el balón por un costado, siendo severamente abucheado durante el resto del cotejo por la afición.

En la recta final, ya no hubo mayor peligro para las cabañas, por lo que terminaron por llevarse un punto cada uno, siendo Rayados despedido por su hinchas con un sonoro abucheo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *