DestacadasLocal

Falta liderazgo al Bronco y Adrián en tema de seguridad

Redacción/SV

Las cifras de inseguridad van en aumento debido a la falta liderazgo y  de coordinación entre Estado y Municipios, consideró Samuel García.

El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano  expresó que mientras que el gobernador Jaime Rodríguez se encuentra ocupado por la recolección de firmas para su candidatura a la Presidencia, el alcalde Monterrey, Adrián de la Garza, le saca la vuelta a los problemas.

“El que este de nuevo incrementándose (la inseguridad) tanto en cifras, como en percepción de inseguridad es muy delicado, pero también es el reflejo de la falta de liderazgo. Teniendo un gobernador encampañado, que nada más anda viendo cómo va la nuez para las firmas y un alcalde escondido, nuestro alcalde estrella policía de la capital porque le dan miedo los socavones y los derrumbes, definitivamente la seguridad no va mejorar, no hay coordinación, no hay liderazgo, no hay cabezas, y en ese sentido que mal por todo el Estado”, expresó.

Dijo que llama la atención el incremento a los secuestros, por lo que de no atenderse pudiera llegar a las épocas negras de inseguridad como los años 2009, 20010 y 20011.

Agregó que se ha descuidado mucho Fuerza Civil, por lo que exhorto al gobernador poner atención al tema de la seguridad.

“Ahorita está en los suelos (Fuerza Civil), hay mucha rotación, no está a gusto el personal, los policías tanto de fuerza civil como la seguridad municipal, aunque se ha ido reclutando mayor número de elementos no se está reflejando en cifras, estadísticas y percepción y en ese sentido que mal que el único liderazgo que se les ve,  es el tema del futbol, no tienen mayor liderazgo ni el gobernador ni el alcalde”, manifestó.

García Sepúlveda dijo que es hora que el gobernador escuche a los ciudadanos de Nuevo León y se ponga a trabajar.

“Es hora que escuche a Nuevo León y Nuevo León quiere un gobernador de tiempo completo, no quiere un candidato y en ese sentido le va ir muy mal si como quiera se aferra a una silla que es inviable y que nunca va alcanzar”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *