DestacadasLocal

Pujan fondos financieros para que Meade sea candidato del PRI

Redacción/SV

Morena y sus aliados van a solventar los flancos electorales históricamente débiles, como son la frontera norte y la zona rural, para materializar el triunfo con López Obrador como candidato presidencial, informó José Narro Céspedes, líder de la Coordinadora Campesina “Plan de Ayala”.

Narro Céspedes dijo que además hay empresarios mexicanos que apoyan la candidatura de AMLO porque el régimen de Peña Nieto los convirtió en “los perdedores” por el modelo económico que privilegia a las corporaciones internacionales en detrimento de la planta productiva nacional.

Dichas corporaciones, así como lo organismos financieros mundiales son los verdaderos postulantes del secretario de Hacienda, José Antonio Meade para que se convierta en el candidato presidencial del PRI, señaló al añadir que en el caso de los aspirantes independientes todos, en el fondo, son aliados del PRI. “Meade es el jefe de todos ellos”, sustentó.

Narro Céspedes dio rueda de prensa acompañado de cuadros políticos de fuerte arraigo en municipios metropolitanos que operan para lograr el triunfo de López Obrador. Entre otros, Dionisio Herrera, de Santa Catarina, Jesús María “Chema” Elizondo, de Ciudad Guadalupe, Víctor Govea, de Apodaca, Aída Patricia Elizondo, de Cadereyta.

Narro Céspedes afirmó que Andrés Manuel López Obrador ha ido aumentando sus votos en Nuevo León y pronosticó que en el 2018 más de un millón de nuevoleoneses van a sufragar por AMLO.

Para ello, vamos a trabajar para cubrir todas las secciones electorales, armar la estrategia para dar la batalla, dijo al estimar que gente que votó por El Bronco lo hará por Morena y AMLO.

Esos votos serán de gente de la franja norte del país y las zonas rurales que nunca han sufragado por López Obrador, agregó Narro.

Vamos a realizar una gran movilización electoral a favor de Morena y AMLO antes de los comicios, luego en los comicios vigilar y cuidar el voto, detectar y desmantelar el clientelismo de PRI que reparte dinero y despensas para asegurarse el triunfo, dijo

También se vigilará el traslado de los votos dado el antecedente de que, en el camino, después de la votación, el PRI despliega un plan para cometer el fraude suplantando las boletas de casillas enteras, acto en el que incluso se ha sorprendido a gente del INE en complicidad en la comisión de ese delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *