DeportesDestacadas

¡No hubo “tri” de Auténticos Tigres!

Redacción/SV

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un final cardíaco, Pumas CU se impuso 18-15 a Auténticos Tigres para lograr el título de la Onefa, romper la racha de dos gallardetes de su rival y de paso acabar con la maldición de no coronarse ante los regios en el Estadio Olímpico.

Pumas, que tuvo un festejo a lo grande, ya que celebraron 90 años con este trofeo, fue quien inauguró la pizarra por conducto de Andrés Salgado al atrapar un pase de anotación. Diego Reyes sumó un punto al concretar la patada.

Los Auténticos Tigres de la UANL, que en esta final buscaban el tricampeonato, sólo lograron en el primer cuarto un gol de campo para dejar la pizarra 7-3.

Reyes tuvo un gol de campo para poner el marcador 10-3 en el segundo cuarto.

En el tercer periodo, Tigres se acercó luego de que Ricardo Aguilar conectó un gol de campo.

En el último episodio, los Auténticos le dieron la vuelta a la pizarra, luego de un touchdown de Abraham Sosa. Minutos posteriores, capturaron a De Juambelz para poner el 10-15.

En los minutos finales, Pumas logró un touchdown por conducto de Ricardo Sainz para darle la vuelta al marcador 16-15. Se decidieron por la conversión y la lograron para que las finales fueran 18-15.

Fue el noveno enfrentamiento de finales entre ambos equipos y el saldo deja a los Tigres con 5 campeonatos mientras Pumas se le acerca con 4 gracias a este trofeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *