Destacadas

Son una cofradía “de cobardes”: Ramón Serna

Redacción/SV

Reunidos en una cofradía “de cobardes”, ex croquistas intentaron, sin éxito, romper la armonía de la CROC de Nuevo León, afirmó el secretario del Transporte de esa central, Ramón Serna Servín.

Los auténticos representantes obreros revolucionarios no traicionan, señaló Serna Servín al analizar la declaración de ex disidentes que persisten en dar un golpe mediático, aunque en ello cometen un craso error, al presentar un documento que no hace más que señalar que se trata de una organización que nada tiene que ver con la CROC de Nuevo León.

En el fondo, Félix Coronado y sus cofrades tratan de engañar a la sociedad, afirmó al acusar que Coronado desvía sus horarios y obligaciones de trabajo en una dependencia federal para intrigar y meter intranquilidad social, en lo cual fracasó porque los croquistas están unidos.

Serna Servín aseguró que el grupo de ex disidentes son personas que han defraudado con las cuotas de los trabajadores como es el caso de Isaías Vázquez quien fue echado de una empresa donde se hizo de los recursos de una mutualidad que apoya económicamente a los obreros.

Son gentes sin agallas, ya que en su momento jamás se pronunciaron por participar en los procesos electorales al interior de la central obrera y, en una actitud cobarde, optaron por intrigar a espaldas de la estructura legal de la CROC de Nuevo León, señaló Ramón Serna.

Son ex compañeros que gozaron de las oportunidades de participación sindical y política que les ofreció la central obrera como regidores, diputados o miembros de consejos de instituciones oficiales, entre otros, y hora proceden con traición, explicó.

En cuanto al dirigente de la CROC, Isaías González Cuevas, dijo que éste recientemente fue desconocido por el Congreso del Trabajo que agrupa a los sindicatos revolucionarios del país.

Por supuesto que la CROC de Nuevo León también lo tiene desconocido, abundó Serna Servín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *