DeportesDestacadas

Suspenden partido Rayados-Santos por lluvia

Redacción/SV

Debido a la intensa lluvia que cayó en Ciudad Guadalupe, el partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna fue suspendido dado que las condiciones de la cancha del Estadio BBVA no eran las adecuadas.

Fue el club lagunero quien primero anunció que el encuentro se reprogramará en fecha por definir, para acumular otro partido pendiente más.

“El partido de esta noche vs. Rayados será reprogramado debido a la tormenta eléctrica. En breve informaremos la nueva fecha”, publicó Santos en sus redes sociales.

La tormenta, que encharcó gran parte de la cancha del “Gigante de Acero”, provocó incluso que la afición permaneciera en el interior del estadio, pues Protección Civil lo sugirió debido a las complicaciones viales producto de la tormenta.

El anuncio oficial se dio una hora y 15 minutos después de que el árbitro detuvo el juego al minuto 12, cuando los jugadores volvieron a los vestidores, sin la certeza en todo ese rato de qué pasaría, hasta que el presidente de Rayados, Duilio Davino, anunció la postergación de manera oficial en la transmisión televisiva, mientras en las pantalllas del BBVA pasaban el juego entre Toluca y Pumas.

Desde antes que comenzara el encuentro inició una tormenta eléctrica en, aun así arrancó el cotejo a las 19:00 horas y ambos equipos trataron de hacer un buen juego.

Incluso los de casa estuvieron a punto de abrir el marcador en los primeros instantes cuando Dorlan Pabón centró desde el lado derecho pero Avilés Hurtado no pudo rematar y se fue la oportunidad.

Luego de ello fue prácticamente imposible que el balón pudiera rodar sobre el césped, además de que continuaba la tormenta eléctrica, por lo cual el silbante Oscar Macías detuvo el juego al minuto 12.

Después de más de una hora de espera se hizo el anuncio oficial por parte del Club Monterrey sobre la suspensión del encuentro, y ahora falta que se dé a conocer cuándo se disputará el cotejo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *