Donación de “tapas” ayuda con quimioterapias a más de 30 niños
Impulsado por las diputadas del PRI, Ludivina Rodríguez y Maribel Villalón, continúa la campaña de donación de taparroscas, las cuales ayudan en el pago de quimioterapias que hasta el momento han beneficiado a más de 30 niños.
Ludivina Rodríguez comentó que esta campaña es permanente, y tiene casi un año apoyando a los niños de escasos recursos pertenecientes a la Alianza Anticáncer Infantil.
“Hace casi un año que la diputada Maribel Villalón y una servidora, nos pusimos a la tarea de estar recaudando taparroscas para entregarlas a la Alianza Anticáncer Infantil”.
“No hemos quitado el dedo del renglón, seguimos juntando en el Congreso como en mi Distrito 2 y en el 17 de la Diputada Maribel Villalón, y de esta manera poder ayudar a esos niños a combatir esta terrible enfermedad”, comentó Ludivina Rodríguez.
“Son más de 30 niños que se han visto beneficiados con estas aportaciones, ojalá que menos niños padecieran esta terrible enfermedad, pero mientras podamos ayudarlos lo seguiremos haciendo”.
“Es estas aportaciones brindan un gran apoyo a estos niños beneficiados Alianza Anticáncer Infantil, ya que les brinda comida, escuela o dormitorios para quien así lo requiera, por eso es importante que todos participemos en apoyar a esta causa”, señaló Maribel Villalón.
Las legisladoras invitaron a los visitantes a seguir trayendo sus taparroscas al Congreso, la cual cuenta en cada piso con un contenedor para esta causa, y seguir ayudando a más niños.