DeportesDestacadas

Tigres con la mira puesta en la Concachampions

Redacción/SV

El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que el equipo tiene en la mira la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe), porque aspiran a mayor transcendencia a nivel internacional.

“El objetivo es tener un equipo competitivo en los dos torneos en los que participemos, para que si representamos a México, se sientan orgullosos de nosotros”, manifestó.

“Dentro de la planeación está apuntado para enero, el haber prestado a los jugadores en este torneo era que tuvieran una participación mayor, que tuvieran 17 o 18 juegos en los equipos donde están prestados y estén en igualdad de circunstancias como los tenemos a los jugadores aquí”, expresó.

La UANL disputará a partir de enero próximo la Liga de Campeones de la Concacaf, luego del subcampeonato que tuvieron en el Clausura 2017 de la Liga MX, tras perder en la final con las Chivas de Guadalajara.

Para el presente Apertura 2017, los Tigres prestaron a diferentes jugadores, entre los cuales se encuentran Julián Quiñones, Luis Quiñones y Luis Advíncula, quienes militan actualmente en Lobos BUAP, así como José Rivas y Manuel Viniegra, a Veracruz, además de Jonathan Espericueta, a San Luis.

Garza resaltó que los logros del equipo se han dado dentro de la planeación de siete años, tiempo que lleva la actual directiva, encabezada por el presidente del club Alejandro Rodríguez. “Es un plan de siete años y estamos tratando de consolidar al club a nivel nacional e internacional.

Estamos apuntando a mantener el nivel del club en la Liga y sabemos que en enero empezamos el torneo internacional, el cual vamos a competir con todo para tratar de lograr y capitalizar los logros que ha tenido Tigres, sin descuidar la Liga”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *