DeportesDestacadas

¡Nomás tres goles le metió!

Redacción/SV

TIJUANA.- Emulando el corrido de Rosita Alvírez, Rayados de Monterrey “nomás tres goles le metió” a Xolos de Tijuana, al que venció por 3-0, en duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

Las anotaciones del cuadro visitante fueron un doblete de Avilés Hurtado, ex jugador de Tijuana, en los minutos 34 y 51, y del uruguayo Carlos Sánchez en el 79, para de esta forma dar el segundo triunfo a su escuadra.

La victoria le permite a los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed legar a siete unidades y tomar la cima de la tabla general por el momento.

En tanto Xolos sigue sigue sin sumar puntos al hilvanar su tercer descalabro, en el sótano de la clasificación, y con la cabeza de su técnico en riesgo de rodar.

En busca de su primer triunfo del campeonato, el cuadro local se plantó bien ante un equipo rayado que vino a hacer un duelo que le permitiera marcar primero para manejarlo y luego tomar el control del mismo.

La visita intentó poner nervioso al arquero local Manuel Lajud, quien en los primeros dos encuentros del certamen tuvo que ver en las derrotas de su escuadra al fallar en atajar los disparos a gol, y la visita intentó sacar provecho de eso.

Sin embargo, el arquero Lajud estuvo muy certero en sus lances, salidas y achiques para volverse en el más importante de su equipo, pero no pudo hacer nada por evitar el 1-0 en contra en el minuto 34 a disparo cruzado de Avilés Hurtado.

En el arranque de la segunda parte, la escuadra fronteriza salió con todo por el tanto de la igualada pero por su afán de ir al frente descuidó su reducto defensivo que se vio sorprendido por la visita para poner las cosas 2-0.

La jugada del segundo tanto para el 11 regiomontano cayó en el minuto 34 con la segunda anotación de la noche para Hurtado, en una descolgada que inició con el lanzamiento del arquero Hugo González y que terminó con el gol.

Golpeado por el tanto en contra, los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet intentaron ir al frente pero sin mucho orden y perdiendo balones importantes al frente que le pusieron en peligro de recibir un tercer tanto en contra.

Y así fue, Xolos recibió el 3-0 en el minuto 79 por conducto del charrúa Carlos Sánchez, quien con magistral jugada individual superó a la zaga local y con toque suave venció la salida de Lajud quien nada pudo hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *