DestacadasLocal

Pide Raúl Lozano a AyD garantizar abasto del agua

Redacción/SV

Ante la posibilidad -nuevamente- de escasez de agua en la entidad y los anuncios del Gobierno del Estado, sobre la implementación de programas de modulación de presión del vital liquido, Raúl Lozano presentó un punto de acuerdo ante el pleno del Congreso, pidiendo que Agua y Drenaje garantice e informe de manera oportuna a la comunidad sobre el suministro del agua. 

“El problema de la escasez del agua en la ciudad fue de tal magnitud que se convirtió en un parteaguas en la relación de la ciudadanía con las autoridades. Una ciudad como la que conforma el Área Metropolitana de Monterrey no puede presentar un problema así que también obstaculiza la actividad económica y la inversión para la generación de empleos para los nuevoleoneses.

“Estamos padeciendo problemas de inseguridad, transporte, contaminación, de forestación, de salud, y a todo esto hay que agregar el problema latente de escasez de agua. Ante este panorama, lo que desearíamos todos los ciudadanos, es que hubiera información oportuna y precisa sobre el problema, para evitar confusiones y una crisis como la que vivimos el verano pasado”, señaló Lozano.

El documento fue apoyado por la diputada panista Myrna Grimaldo y se aprobó por unanimidad, con 33 votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *