DestacadasLocal

Convoca AMIC a su Asamblea General Ordinaria en NL

Redacción/SV

A fin de celebrar su Asamblea General Ordinaria en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, Asociación Civil emitió en fecha 24 de noviembre de 2022, convocatoria dirigida a sus socios y a los que se consideren tener derechos de socios, para que asistan.

Dicha Asamblea se realizará el próximo sábado 10 de diciembre de 2022, en punto a las 14:00 horas al salón terraza del Restaurante El Invernadero ubicado en Ignacio Morones Prieto, número 2808, colonia Del Carmen, en Monterrey.

Alberto Adame Ochoa, Marco Antonio Cuén Lizárraga, Juan Manuel Pérez Briones, Manuel Héctor Sánchez Cruz, Rogelio Eugenio González Villarreal, Roberto León Salazar Salazar, Nicolás González Ramírez, Juan Ángel Tristán Escobedo, Rolando López Macias, Carlos Salvador Garza Damiani y Eleazar De León Padrón, mayoría de los socios fundadores emitieron y firmaron la convocatoria respectiva, cumpliendo con todas las formalidades legales y estatutarias correspondientes. 

Dentro de los puntos a tratar en el orden del día de la Asamblea, se tomarán diversos acuerdos entre los que destaca la designación del Comité Ejecutivo Nacional para el período comprendido del 01 de enero de 2023 al 31 de diciembre del año 2025. 

Para tener el derecho de voz y voto, los socios fundadores deberán presentar una identificación oficial vigente y los socios activos tienen que apegarse al procedimiento autorizado en la Reunión del Consejo Nacional celebrada el pasado 22 de octubre de 2022 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. 

“Este sábado 10 de diciembre de 2022 se celebrará la Asamblea General de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, A.C. en la que, entre otras cosas, se designará al Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2023-2025″.

“A la fecha, Jesús Ramón Burgueño Gastelum y Alberto Adame Ochoa han manifestado su intención para ocupar el cargo de Presidente de esa Asociación que está conformada por más de 400 socios, personas físicas y morales de la República Mexicana”, comentó el Ingeniero Alberto Adame Ochoa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *