Implementa Juárez transporte gratuito por obras del “Puente Loco”

Redacción/SV

En apoyo a los estudiantes y a la ciudadanía en general que necesitan cruzar el puente que está siendo reconstruido en la colonia Mirador de San Antonio, el municipio de Juárez ha implementado transporte gratuito que permanecerá hasta que se terminen las obras.

Las escaleras metálicas que estaban siendo utilizadas por los peatones para subir al llamado “Puente Loco” ya fueron canceladas, informó el alcalde Francisco Treviño Cantú.

La ubicación de los camiones exclusivos para escolares es en dos puntos: uno en la Capilla San Antonio, que está en Avenida Paseo San Juan y calle Mirador de la Montaña, en Colonia Mirador de San Antonio, y el segundo punto es en la tienda Oxxo que está en Avenida Paseo de San Juan y calle Lirio, de la colonia Villas de San José.

Este transporte para estudiantes estará disponible en tres horarios: de las 6:30 a 8:30 horas; de las 12:00 a las 13:30 horas y de las 17:00 a 18:30 horas, de lunes a viernes.

Para la ciudadanía en general, el transporte provisional gratuito se dará en camionetas de pasajeros que llevarán de ida y vuelta a las colonias Riberas de la Morena y Mirador de San Antonio, en un horario de las 5:00 a las 23:00 horas.ç

Los dos puntos de subida y bajada de pasaje serán en calle Ribera de Los Salinas y Avenida Paseo de San Juan, de colonia Riberas de la Morena, y Avenida Paseo de San Juan, frente a la colonia Solaris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *