Estará Fernández Noroña en Monterrey y Vallecillo

Redacción/SV

Para escuchar a la ciudadanía nuevoleonesa y divulgar su aspiración de ser el relevo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, estará en los municipios de Monterrey y de Vallecillo.

El jueves 11 de agosto, a las 19:00 horas, ofrecerá la charla “México, un país con futuro”, en el Sindicato de Telefonistas, ubicado en calle Manuel María de Llano #424 del centro de Monterrey, a invitación de la Asociación Democrática Neolonesa (ADN).

El viernes 12 de agosto, a las 11:00 horas, en el Centro Social de Vallecillo, participará en una conferencia convocada por el gobierno municipal de Vallecillo, la cual estará abierta a la ciudadanía y a los habitantes de los municipios vecinos.

Fernández Noroña cuenta con el aval del PT para contender por la Presidencia de la República en las elecciones del 2024, con el objetivo de lograr la unidad de las izquierdas.

Margarita Martínez Serna, presidenta municipal de Vallecillo, donde el Partido del Trabajo lleva cuatro administraciones consecutivas de ser gobierno, dijo que le brindarán apoyo a Fernández Noroña en su aspiración de suceder al presidente López Obrador.

“Es un luchador social forjado en el pueblo. Es un político con mucho carácter, muy honesto y bien preparado para gobernar a nuestro país”, señaló la alcaldesa del PT.

Comentó que durante la visita le harán peticiones para gestionar obras de electrificación, pavimentación y construcción de una Capilla, cuyos proyectos y expedientes le remitieron previamente a la Cámara de Diputados.

Tanto en el Sindicato de Telmex como en el Centro Social de Vallecillo se espera que más de 500 personas acudan, en cada uno, a escuchar al político de Iztapalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *