DestacadasLocal

Apoya AyD a una de las colonias más antiguas de Monterrey

Redacción/SV

El vivir en una de las colonias más antiguas del área metropolitana de Monterrey, no exenta de sufrir los problemas por la crisis de agua que vive la entidad.

Con más de 60 años de vida, la colonia Industrias del Vidrio ha sufrido, cómo el resto de las colonias, de los problemas del abasto de agua de agua y que ahora están siendo apoyados por la Mesa de Control y Monitoreo de Agua y Drenaje de Monterrey con agua a través de pipas.

“Excelente, que te puedo decir, la verdad es que hemos estado batallando mucho… me parece que es excelente que tengan la iniciativa de estar apoyando a la gente, porque créame aquí por estar en una zona alta muchos vecinos tienen agua pero nosotros no”, dijo Alberto Martínez, vecino del sector.

“Fíjate que yo recuerdo, yo soy nacido aquí, tengo 57 años y solamente recuerdo una sola ocasión que habíamos tenido una crisis como esta y no tan grave como hoy”.

Nancy Aguilar Espino, vecina de la zona, resaltó la importancia de que ayuden satisfacer una de las principales necesidades del ser humano, y en particular en estas colonias en donde la mayoría son adultos mayores.

“Está muy bien, me parece muy cómodo que vengan con las mangueras hasta a casa aquí son puras personas mayores, nosotros somos los hijos que tenemos que venir aquí para ayudarles porque ellos ya no pueden acarrear nada, gente que ya está enferma, muy mayor y es fabuloso que vengan”, explicó la residente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *