¡Se impone Rayados 1-0 al San Luis!

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. (Especial).- Los Rayados de Monterrey se impusieron 1-0 al Atlético de San Luis en partido disputado en el Estadio Alfonso Lastras de esta ciudad, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El equipo regiomontano comenzó el partido agresivo y desde los primeros minutos buscó la portería de Marcelo Barovero 

Al minuto 5, Rogelio Funes Mori recibió un pase de Rodrigo Aguirre y, desde fuera del área, sacó un zurdazo que pasó apenaspor un costado del ángulo izquierdo de la portería del San Luis.

Rodrigo Aguirre tuvo una jugada de peligro al 13’, cuando de media distancia intentó con un disparo raso. Sin embargo, el balón pasó desviado del arco.

El Monterrey siguió intentando, pero no logró abrir la meta de los potosinos.

En la segunda mitad, los Rayados buscaron abrir el marcador para conseguir un triunfo y colocarse en la parte alta de la tabla general.

A los 54 minutos, Abel Hernández aprovechó un pase de Jhon Murillo y, ante la salida de Luis Cárdenas, disparó y el balón se estrelló en el poste.

Un gran disparo de Alfonso González estuvo muy cerca de abrir el marcador al 61’, pero Marcelo Barovero realizó una gran atajada y detuvo en la línea.

Tras un tiro de esquina cobrado por Rodolfo Pizarro al 82’, Ramón Juárez desvió el balón con la mano y el árbitro marcó penal en favor de los Rayados.

Rogelio Funes Mori cobró con potencia y seguridad para abrir el marcador al minuto 84.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 6 puntos y se colocan momentáneamente en el cuarto lugar general del Torneo Apertura 2022.

Este jueves 21 de julio visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *