Visita presidenta del DIF regio Clínica Integral de Salud del Tec

Redacción/SV

El DIF de Monterrey tiene como misión el bienestar familiar a través de la promoción y prestación de servicios de asistencia social y protección de derechos de los habitantes del Municipio, por ello su presidenta, María de la Luz García Luna, visitó la Clínica Integral de Salud del Sistema Tec de Monterrey.

Acudió a conocer los servicios de la institución y busca construir una sinergia para que, de forma conjunta, apoyen a las familias regiomontanas con atención médica de calidad y a bajo costo.

La funcionaria señaló que, para las familias residentes en esta ciudad, representa una necesidad básica y de suma importancia, contar con servicios de atención a la salud.

Ante ello, es imperante para el DIF municipal encontrar los mecanismos de acción para generar los acuerdos que permita llevar a cabo acciones de beneficio para los ciudadanos.

El director de la Fundación Tec Salud y director del Instituto de Oftalmología y Ciencias Visuales del Hospital Zambrano Helión, Juan Homar Páez, enfatizó en el interés de sostener una sinergia con el DIF de Monterrey para ayudar a resarcir las necesidades de salud de los regiomontanos.

En la visita estuvieron presentes José Francisco Salas Tirado, director general del DIF de Monterrey; Claudia Miriam Martínez Garza, directora de Salud de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey; y María Guadalupe Grijalva Salazar, directora Operativa de la Fundación Tec Salud; entre otros directivos de ambas instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *