Cae Monterrey en último minuto ante Santos ¡4-3!

TORREÓN, Coah., (Especial).- En una feria de goles y después de ir dos veces arriba en el marcador, el Monterrey cayó en el último minuto ante el Santos Laguna por 4-3, en la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga MX.

En encuentro disputado en el estadio TSM Corona, los Rayados se adelantaron a los 17 minutos cuando el argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori definió con un disparo dentro del área tras una serie de rebotes.

El uruguayo Rodrigo Aguirre aumentó la ventaja para los visitantes a los 21 minutos, cuando definió elevando el balón ante la salida del portero Carlos Acevedo tras recibir un pase de Alfonso González.

Luego los Guerreros del Santos descontaron a los 26 minutos con un tiro penal que anotó el uruguayo Fernando Gorriarán.

En tanto que el ecuatoriano Félix Torres empató para Santos Laguna a los 34 minutos cuando remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Gorriarán.

El Monterrey retomó la ventaja a los 67 minutos con un disparo penal que convirtió Funes Mori.

Sin embargo, Santos Laguna volvió a empatar a los 84 minutos por conducto del colombiano Harold Preciado, quien remató con la cabeza un centro enviado por el uruguayo Brian Lozano desde el sector izquierdo.

Y cuando parecía que el partido terminaría empatado, el equipo local sacó el triunfo con un penal anotado por Lozano a los 91 minutos.

En los otros partidos del domingo, León ganó 2-1 como visitante ante Atlético de San Luis, mientras que Pumas UNAM y Tijuana empataron 1-1.

La primera jornada se completará el lunes cuando Pachuca sea local ante Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *