DestacadasLocal

Publica CEE libro infantil: ¿A quién le haremos un monumento?

Redacción/SV

En el marco del Día de la Niña y del Niño, la Comisión Estatal Electoral publicó el nuevo libro infantil: ¿A quién le haremos un monumento?, escrito por Grizel Delgado e ilustrado por Paulina Barraza; este 29 de abril.

La publicación pertenece a la colección de Libros de la Anacahuita, la cual forma parte del Programa Editorial 2022 que impulsó el organismo electoral para fomentar y acercar la cultura democrática y de participación ciudadana, a través de la lectura.

La historia de esta obra es protagonizada por simpáticos animales del bosque, quienes someten a votación la construcción de un monumento para conmemorar un suceso histórico que ocurrió en su hábitat.

Con la historia, se busca que las y los lectores reflexionen sobre la importancia de dialogar y tomar en cuenta las opiniones de todas y todos, para llegar a acuerdos.

El libro está disponible en el sitio web oficial de la CEE: https://www.ceenl.mx/educacion/documentos/AQuienLeHaremosUnMonumento.pdf

Quienes gusten un ejemplar físico, pueden acudir a las instalaciones de la Comisión y solicitarlo. Se entregará un libro por persona.

La CEE está ubicada en la calle 5 de Mayo 975 Ote., en el Centro de Monterrey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *