Urge ayuda para comunidad de Santiago

Redacción/SV

El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Cultura, se unió al llamado de los habitantes de Santiago para recabar ayuda en especie para los afectados, brigadistas y voluntarios que se encuentran en la zona.

“Ante la necesidad urgente nos solidarizamos con nuestros hermanos de Santiago y abrimos las puertas del Laboratorio Cultural Ciudadano para que sea centro de acopio oficial a donde la comunidad pueda traer sus donativos y nosotros nos encargaremos de llevarlos a su destino”, afirmó Melissa Segura Guerrero, secretaria de Cultura.

La solicitud específica es para alimentos como atún, barras energéticas, galletas saladas (individual), chocolate en barra y refrescos; para artículos de higiene personal como jabón para cuerpo, pasta y cepillo de dientes.

También se necesitan medicamentos como naproxeno, ibuprofeno, paracetamol, alcohol, vitacilina, vendas, gasas, micropore, furacín, alcohol, solución para ojos irritados y bálsamo labial.

“El equipo de la secretaría apoya con la recepción de los donativos y las puertas de LABNL estarán abiertas las 24 horas”, señala la titular de la Secretaría.

También pueden llevar tus donativos a Santiago, en la Base de Protección Civil, Carretera Nacional km 244, San José de Arriba, así como en la Casa del Adulto Mayor, Obrero Textil s/n, La Alameda, y el Centro DIF El Cercado, Jardines de la Boca #100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *