DestacadasLocal

Realizan sorteo para contribuyentes cumplidos de Guadalupe

Redacción/SV

El Gobierno de Guadalupe realizó el sorteo “Ganas porque Pagas” donde participaron los contribuyentes del pago del impuesto predial realizado en los tres primeros meses del año y que se acogieron al Pacto por la economía de tu hogar.

Este pacto les ofreció descuentos hasta del 30 por ciento en las obligaciones municipales y propició la participación de 92 mil 657 contribuyentes incluidos en el sorteo realizado este martes.

Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, reiteró su compromiso de destinar el 40 por ciento de los ingresos por dicho impuesto a la rehabilitación de pavimentos.

“Sabemos que el mes de enero, es un comienzo difícil, pero con un enorme esfuerzo y sacrificio los ciudadanos cumplidos han contribuido en los ingresos del municipio”, subrayó la Alcaldesa.

Dentro del Pacto por la economía de tu hogar también están contemplados incentivos para empresarios y comerciantes para que regularicen su contribución en catastro.

Los ganadores del Sorteo “Ganas porque Pagas” son Mateo Reyes Victoriano y Francisco Cervantes Flores, con las dos camionetas; y Luis Lauro Leal Treviño y Alejandro Guzmán Tamez, son los premiados con los dos automóviles.

También se rifaron 40 pantallas, cuyos ganadores se publicarán en el portal del municipio. Los premios serán entregados el 29 de abril.

Para dar fe del Sorteo se contó con la presencia del Interventor de la Secretaría de Gobernación, Gerardo Raudo Morales, así como del titular de la Notaría Pública No. 13, Mauricio Morales.

Acompañó a la Alcaldesa durante el Sorteo, el secretario de Finanzas y tesorero Municipal, Alejandro Espinoza Eguía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *