DeportesDestacadas

¡Ruge Tigres en la cima!

(Especial).- El volante Juan Pablo Vigón y el delantero francés André-Pierre Gignac anotaron goles en el segundo tiempo y Tigres provocó a nueve su racha de partidos sin derrota para convertirse en el nuevo líder del torneo del torneo Clausura al derrotar el domingo por la noche 2-0 a Tijuana, en el último encuentro por la 12da fecha.

Vigón aprovechó un rebote dentro del área luego de un tiro de Jesús Dueñas y convirtió su tanto a los 57 minutos, mientras que Gignac sentenció el triunfo con un gol a los 74 minutos.

Gignac se convirtió por noveno partido consecutivo y alcanza 10 goles en el torneo para mantenerse como líder entre los anotadores.

Tigres ha ganado ocho de sus últimos nueve encuentros y ahora tiene 26 puntos, con los que desplaza a Pachuca de la primera posición.

Desde que perdió en la segunda fecha ante Puebla, el equipo dirigido por Miguel Herrera ha triunfado en todos sus partidos, con excepción de un empate de 2-2 ante Cruz Azul en un partido que iban ganando 2-0.

Con la derrota, Tijuana perdió con 14 unidades, en la 11ma posición, aunque tiene un partido pendiente.

Los universitarios se adelantaron cuando el francés Florian Thauvin mandó un centro por derecha que le cayó a Dueñas, quien disparó, pero su intento fue rechazado y la pelota le quedó a modo a Vigón, quien se convirtió en el área chica por el centro del arco.

Después, el paraguayo Carlos González ganó una pelota en medio campo y la pasó a Gignac, quien enfiló al área y concretó con tiro al poste izquierdo del portero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *