DestacadasTamaulipas

Enrique Meléndez y Raymundo Rangel se suman a Morena y a Américo

Redacción/SV

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- El ex dirigente magisterial Enrique Meléndez Pérez y el priista tampiqueño, Raymundo Rangel Morales, anunciaron ayer en conferencia de prensa que se suman a Morena y al proyecto que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya.

Ambos tienen el compromiso de trabajar en unidad en torno al proyecto de la cuarta transformación, dijo Manuel Muñoz Cano dirigente estatal del Partido Verde.

Quienes se sumaron a esta alianza “Juntos Haremos Historia integrada por los partidos, Morena, del Trabajo y Verde,, son personas que creen en la cuarta transformación y que en Morena todos caben bajo los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, dijo Muñoz Cano.

Enrique Meléndez Pérez, fue dirigente del magisterio en Tamaulipas; diputado federal, ex líder del partido Redes Sociales Progresistas, entre otros cargos políticos nacionales y estatales.

Por su parte Raymundo Rangel Morales, originario de Tampico, fue regidor por Tampico, juez de registro civil en dos ocasiones, coordinador del ITEA en el sur de la entidad, delegado federal de Inapam, director de programas estatales del ayuntamiento de Victoria, entre otros cargos públicos.

Lo que debemos privilegiar, es que el proyecto de la transformación se consolide y tenga como prioridad engrandecer al estado de Tamaulipas.

En conferencia de prensa, Manuel Muñoz, reiteró que cada día son más, las y los tamaulipecos que se están uniendo al proyecto transformador de Morena porque saben que es la única opción de terminar con el sistema corrupto que hoy gobierna Tamaulipas.

“Militantes de varios partidos se están sumando al Movimiento de Regeneración Nacional, toda vez que con esta alianza amplia y plural e incluyente se busca lograr la transformación de la vida pública de nuestra entidad, entre todos y desde abajo, sin violencia y de manera pacífica”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *