DestacadasLocal

Participan más de 300 niños y jóvenes de Guadalupe en visorías de Tigres 

Redacción/SV

Al ser el deporte una práctica esencial para el cuidado de la salud emocional, el municipio de Guadalupe informa, que más de 300 niños y jóvenes participaron en la visoria del Club Tigres, con el propósito de identificar y fichar talentos para sus equipos de fuerzas básicas.

La visoría a cargo del club deportivo profesional, se realizó en coordinación con la Dirección del Deporte del Municipio de Guadalupe, y estuvo dirigida a las categorías 2004 – 2005, 2006 -2007, 2008 – 2009 y 2010 – 2011.

Durante el jueves y viernes, los menores acompañados de sus padres, se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ciudad Despierta, en la colonia Orizaba, en donde presentaron certificado médico y carta responsiva.

Además, los participantes cumplieron con otros requisitos solicitados, como vestir ropa deportiva en color blanco y de colores solo para porteros, también el uso de espinilleras, zapato para futbol soccer, cubrebocas y gel antibacterial en seguimiento a las medidas para prevenir contagios de covid-19.

“Quisimos hacer este evento un poquito más enfocado en la gente de aquí de la ciudad de Guadalupe, para que tenga la oportunidad pues los habitantes de aquí de esta zona, pero está abierto si viene gente de otros municipios”, explicó Gerardo Salgado de la Garza, visor oficial del Club Tigres.

El acercamiento que los menores tuvieron con la visoría del Club Tigres, se realizó a través de las divisiones Villa Olímpica, Dos Ríos, San Miguel y Ciudad Despierta que conforman la Liga Municipal Infantil de Fútbol de Guadalupe, conformada por 150 equipos en donde juegan los menores que asistieron a la evaluación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *