DestacadasLocal

Refuerzan relaciones Nuevo León e Israel

Redacción/SV

Relaciones comerciales, seguridad, medio ambiente y el cuidado del agua fueron algunos temas que analizaron el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y el embajador de Israel en México, Zvi Tal.

En una reunión realizada en el Salón Benito Juárez de Palacio de Gobierno, el Mandatario estatal y el diplomático señalaron la importancia de mantener y reforzar las sinergias en diversos rubros.

En materia de relaciones comerciales se destaca el apoyo a empresas exportadoras nuevoleonesas y de Israel, así como el intercambio de experiencias en las estrategias de seguridad.

García Sepúlveda detalló la estrategia que implementa su administración en la protección del medio ambiente, donde sobresale el plan de los “Impuestos verdes”, encaminado a obtener recursos para la mejora ecológica de la entidad, además del cuidado del agua en la región.

Asistieron a la reunión Javier Navarro Velazco, secretario general de Gobierno; Amir Shalom, agregado de Defensa de Israel y Miguel Otto Schwarkz, cónsul honorario de Israel en Nuevo León y Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *