DestacadasLocal

Imparten en Juárez asesorías para examen de ingreso a la prepa

Redacción/SV

Para que los estudiantes juarenses de tercer grado de secundaria tengan una mayor oportunidad de lograr sus aspiraciones académicas y profesionales, la Administración de Juárez puso a su disposición asesorías con maestros especializados para que logren pasar el examen de admisión a la preparatoria.

Más de mil 200 jóvenes se inscribieron en el curso que se impartirá en ocho planteles seleccionados estratégicamente para que los interesados en continuar sus estudios a nivel medio superior tengan las asesorías lo más cerca posible del sitio donde viven.

Durante una reunión en el Auditorio Municipal, la Secretaría de Educación de Juárez agradeció a directores y maestros de las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, que se sumaron a este proyecto para que los alumnos de tercer grado de secundaria vayan mejor preparados al examen de selección para ingresar a la preparatoria.

Algunas de las instituciones que aportaron personal docente para llevar a cabo este proyecto fueron el Tecmilenio, la Universidad de Negocios y la UDICEA, entre otras.

Los planteles donde se impartirán las asesorías, que iniciarán el 26 de febrero, están en diversos puntos del municipio de Juárez, como la Secundaria No. 5 “Ignacio Ramírez”, que se ubica en la calle Alejandro Garza Leal, en el centro del municipio.

Otras de las sedes para el curso son la Secundaria Técnica No. 117 “Guillermo González Camarena”, ubicada en la colonia Anzures; la Secundaria No. 118, en el sector 13 de la colonia Santa Mónica;  la Secundaria No. 107  “Centro Escolar Eugenio Garza Lagüera”, en la colonia Vistas del Río, y la Secundaria No. 3 “Profesor Ciro Meza Tejeda, de la colonia Sierra Vista.

También se impartirán asesorías en la Secundaria No. 6 “Historiadores de Nuevo León”, de la colonia Praderas de San Juan; la Universidad de Negocios (UDN) en la colonia Riveras del Sol, y la Academia de Estudios UDICEA, ubicada en Real de San José Segundo Sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *