Vacunan en frontera a niños de Santa Catarina

Redacción/SV

Este lunes alumnos de Santa Catarina, menores a 11 años,  recibieron la vacuna contra el COVID-19 en la frontera, como parte de la gestión del Gobierno Municipal para cuidar su salud ante el regreso a clases de manera presencial.

El primer contingente partió de Santa Catarina resguardado por elementos de Seguridad y Protección Civil, así como también acudieron padres de familia y personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Esta acción, en la que el Gobierno Municipal gestionó la cita en el programa de vacunación transfronteriza y los padres de familia se organizaron para el traslado de los menores, representa el compromiso de coadyuvar para que las niñas y niños se sientan con más seguridad para regresar a las aulas.

“Tenemos la instrucción del Alcalde de estar atentos y el Municipio coadyuva de esta manera de llevarlos a la frontera para que puedan estar vacunados”, expresó Iván Medrano, secretario de Desarrollo Social, tras acompañar a los padres de familia y menores a la frontera.

Tras ser vacunados los menores en el Puente Internacional a Colombia, los padres de familia agradecieron el apoyo del gobierno municipal, y manifestaron sentirse más tranquilos de que sus hijos ya cuenten con esta protección para el regreso a clases.

“Estamos más tranquilas en que nuestros hijos ya estén vacunados, nos da más seguridad”, expresó Sofía Torres, madre de dos menores que fueron vacunados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *